Colección de Best Sellers de Alonso Chamorro

El escritor Alonso Chamorro toma las situaciones cotidianas y las convierte en profundos aprendizajes para sus lectores y lectoras. Tras conseguir ventas de más de 50.000 ejemplares en Nicaragua, ahora podés encontrar la Colección de Best Sellers, con consejos e información invaluable sobre cómo disfrutar de una vida plena.

Aprovechá la época navideña y regalá a tus amigos y familiares una colección de libros para vivir mejor, encontrá la colección en Librerías Lehmann y Automercado.

Sobre los libros de la colección:

Más de 300 consejos para vivir mejor: Chamorro ofrece una prosa práctica y amena, para que los tips sean relevantes en la vida de personas de todas las edades. Los consejos siguen una guía espiritual para familias que busquen incrementar su calidad de vida, con ejercicios para mejorar las relaciones con seres queridos y buscar la felicidad con plenitud.

34 pasos para construir tu futuro: En sus páginas hay consejos para multiplicar la prosperidad del dinero, el tiempo y el esfuerzo. Chamorro propone formas para usar mejor el tiempo, los contactos y también la imagen de la persona.

15 claves para el éxito. En estas páginas: Chamorro presenta ejercicios para aprender de todos los proyectos, planes, alianzas y relaciones que los lectores establecen en sus vidas diarias. A partir de allí, el autor habla sobre el impacto que cada momento del presente tiene en el futuro.

Los mejores mensajes de sabiduría de la Biblia: El escritor creó un acompañamiento espiritual para numerosos textos bíblicos. A partir de estas historias, aborda la abundancia de moralejas y temas de la Biblia con sensatez y prudencia.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.